Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDEN PROTESTA DIPUTADOS SUPLENTES
2 de Mayo 2012

RINDEN PROTESTA DIPUTADOS SUPLENTES

Monterrey, 2 de Mayo 2012
El Congreso del Estado  tomó protesta a los ciudadanos Yoana Martínez Garza y Oscar Alberto Cantú García, como diputados suplentes en ejercicio.

La semana pasada el diputado propietario del Distrito 16, Raymundo Flores Elizondo, solicitó, ante el Recinto Legislativo, licencia temporal para ausentarse de su encomienda en esta LXXII Legislatura, así como, Tomás Montoya Díaz, diputado propietario del Distrito 8, quien por su parte, solicitó licencia temporal dentro de la sesión ordinaria del lunes.

Yoana Martínez Garza entró al relevo de Montoya Díaz y Oscar Cantú suple a Flores Elizondo.

Los ahora diputados en función, Yoana Elena Martínez Garza y Oscar Alberto Cantú García, fueron trasladados hasta el pleno del Recinto Legislativo por una comisión integrada por los diputados Héctor Gutiérrez de la Garza, Hernán Salinas Wolberg, José Ángel Alvarado Hernández, Alejandro César Rodríguez Pérez, Mario Alanís Alanís y María de los Ángeles Herrera García, para que rindieran su protesta de ley.

Tanto Martínez Garza como Cantú García, se incorporaron a las actividades legislativas, correspondientes a los diputados locales propietarios con licencia.