Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN CONCLUSIÓN DE OBRAS EN CADEREYTA
23 de Mayo 2012

SOLICITAN CONCLUSIÓN DE OBRAS EN CADEREYTA

Monterrey, 23 de Mayo 2012
El diputado Mario Alanís Alanís, coordinador de la fracción legislativa del PT en el Congreso,  sometió a consideración del pleno  un punto de acuerdo en el cual solicita que el Congreso del Estado, exhorte al titular del Sistema de Caminos de Nuevo León, para que termine y pavimente el camino que va desde Hacienda 'Cerritos'  hasta el camino 'La Boquilla', en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Explicó que según datos publicados en la página oficial del mencionado municipio, desde el año 2009 se han destinado montos financieros para la pavimentación y terminación del camino, sin embargo, actualmente estos han quedado inconclusos, lo que ha impedido una conexión entre las comunidades.

En el exhorto, aprobado por unanimidad, se enfatiza que comunidades como 'Los Rodríguez', 'La Esperanza', 'Las Abras de Abajo', 'Las Abras de Arriba' y el Ejido 'La Boquilla', se han visto seriamente afectadas al no estar completamente pavimentados los caminos.

"Considero que se está desaprovechando un potencial de crecimiento económico que tanta falta hace para las comunidades mencionadas, que en la actualidad presentan un alto grado de vulnerabilidad", expresó Alanís Alanís.