Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
LLAMAN A REGIDOR SUPLENTE DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ
18 de Agosto 2012

LLAMAN A REGIDOR SUPLENTE DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Monterrey, 18 de Agosto 2012
A fin de cubrir la ausencia del noveno regidor del municipio de Juárez, diputados locales, aprobaron la solicitud hecha por el Cabildo del mencionado municipio.

La solicitud de trámite para cubrir la vacante del noveno regidor del municipio de Juárez, fue presentada por el diputado Hernán Salinas Wolberg, presidente de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes.

El pasado 9 de agosto, los integrantes de la dictaminadora, aprobaron el proyecto de dictamen, para cubrir la falta absoluta del noveno regidor Tomás Betancourt Gaytán, fallecido el día 30 de junio.

El ayuntamiento de este municipio, señala que por causa de la muerte del Noveno Regidor, Tomás Betancourt Gaytán, es necesario realizar los trámites para que el suplente pueda cubrir la vacante.

De esta manera, se hace llamar al Noveno Regidor Suplente, Oriel Gurrola Ceja, para que rinda su protesta de Ley ante el Cabildo de Juárez, Nuevo León.

"Se hace la declaratoria correspondiente y se llama al Noveno Regidor Suplente el C. Oriel Gurrola Ceja, para que se presente ante el R. Ayuntamiento de Juárez, Nuevo León, a rendir la protesta de Ley correspondiente y una vez hecho lo anterior quede integrado al mismo", expresó Salinas Wolberg.