Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN FECHA PARA TERCER INFORME DE GOBIERNO
3 de Octubre 2012

APRUEBAN FECHA PARA TERCER INFORME DE GOBIERNO

Monterrey, 3 de Octubre 2012
El Congreso local, aprobó realizar Sesión Solemne el próximo 10 de octubre para que Rodrigo Medina de la Cruz, titular del Ejecutivo Estatal rinda su Tercer Informe de Gobierno.

El escrito signado por Medina de la Cruz y Álvaro Ibarra Hinojosa, Secretario General de Gobierno, fue presentado en el orden del día de Asuntos en Cartera.

El diputado Francisco Cienfuegos, desde su lugar, propuso poner a consideración de la asamblea que el asunto se votara en ese momento, debido a la cercanía de la fecha.

El secretario de la mesa directiva, Juan Manuel Cavazos, dio lectura al oficio en el que el Gobernador solicita a los legisladores determinen la fecha y hora de la sesión solemne.

"Por este conducto y a efecto de estar en posibilidad de dar puntual cumplimiento a la obligación que le impone al titular del Poder Ejecutivo Estatal la Constitución Política del Estado de Nuevo León... le solicito tengan a bien considerar el día 10 de octubre del año en curso a las 11:00 horas para que se realice la sesión solemne en la cual se presente por escrito el informe sobre la situación y perspectivas generales que guardan el Estado y la Administración Pública", indica el documento.

Luis David Ortiz Salinas, presidente del Congreso, ordenó abrir el tablero electrónico para que los legisladores emitieran su votación, siendo aprobado por unanimidad.

"Esta presidencia, pone a consideración de los legisladores que sea aprobada la solicitud presentada por el ciudadano Gobernador en los términos que él mismo hace en su oficio para fijar la fecha y hora del informe".