Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DA TRÁMITE COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO A DIVERSOS EXPEDIENTES
16 de Octubre 2012

DA TRÁMITE COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO A DIVERSOS EXPEDIENTES

Monterrey, 16 de Octubre 2012
Durante la sesión de trabajo de la comisión de Desarrollo urbano del Congreso del Estado, realizada esta tarde, se aprobaron diversos expedientes relacionados a comodatos.

Los expedientes fueron puestos a la consideración de los integrantes de la comisión por su presidente el diputado Julio César Álvarez González y aprobados por unanimidad. 

Entre los expedientes que fueron desahogados en la reunión se encuentra un contrato de comodato, presentado por el Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Juan José Bujaidar Monsiváis, por cuatro años, a favor del Instituto Municipal de las Mujeres Regias.

El terreno ubicado en el fraccionamiento Céntrika Primer Sector, deberá ser destinado a actividades relacionadas con la creación, fortalecimiento y consolidación a los programas de apoyo a la población femenina.

También, se presentó un comodato de un terreno ubicado en la colonia Paseo de Cumbres 4to Sector, a favor de la Asociación Civil "Colonos Paseo de Cumbres", A. C., esto con el fin de construir una caseta de vigilancia.

El tercer expediente corresponde a un escrito presentado por el Presidente Municipal de Santiago, Nuevo León, para informar la entrega en comodato al Gobierno del Estado, Servicios de Salud de Nuevo León, un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Bosques de las Lomas de dicho municipio en el que se deberá de construir un Centro de Shock Trauma.