Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESAHOGAN EN COMISIONES CUENTAS PÚBLICAS
18 de Octubre 2012

DESAHOGAN EN COMISIONES CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 18 de Octubre 2012
La Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal, aprobó los expedientes de cuentas públicas del ejercicio fiscal del 2008.

Pablo Elizondo García, presidente de la comisión, sometió a consideración de los diputados, la cuenta pública del municipio de Aramberri, así como las cuentas públicas del Instituto de la Juventud Regia y del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe.

Los informes de resultados enviados por la Auditoría Superior del Estado al Congreso local, aprobados por unanimidad, deberán ser presentados ante el Pleno para su votación final.

Por otra parte, durante la comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal, se aprobaron las cuentas públicas de los municipios de China, General Bravo, Juárez y Pesquería, Nuevo León.

Los dictámenes contienen el resultado de la auditoría a la cuenta pública del año 2007 de los Ayuntamientos de los municipios en mención.

"Se tiene por recibido en tiempo y forma el informe de resultados de la cuenta pública 2007 del R. Ayuntamiento de General Bravo, Nuevo León", mencionó el diputado José Luz Garza, secretario de la comisión, al dar lectura a uno de los documentos.

Esta comisión presidida por el Gustavo Caballero está encargada de la revisión de las cuentas públicas de Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Juárez, Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Parás, y Pesquería, Nuevo León.