Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNAN A OFICIAL MAYOR Y TESORERO
23 de Octubre 2012

DESIGNAN A OFICIAL MAYOR Y TESORERO

Monterrey, 23 de Octubre 2012
Diputados locales, aprobaron la designación del Oficial Mayor así como la ratificación del Tesorero del Congreso del Estado.
La propuesta fue presentada en la mañana por el diputado Juan Carlos Ruiz García, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno.

Durante la Sesión Ordinaria de hoy, el diputado Juan Antonio Rodríguez González, secretario de la Cocri, propuso ante el Pleno el punto de acuerdo en el que se ratifica al Tesorero, y se designa como Oficial Mayor a Baltazar Martínez Montemayor. 

"Se ratifica como Tesorero del H. Congreso del Estado de Nuevo León, al ciudadano Dagoberto Guajardo Lozano, así mismo se designa como Oficial Mayor, al ciudadano Baltazar Martínez Montemayor, toda vez, que ambos cumplen con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León".

Mediante votación por cédula, ambas propuestas fueron aprobadas por el Pleno del Congreso.

Luego de su nombramiento, tanto el Tesorero como el Oficial Mayor, rindieron su Protesta de Ley, integrándose a las funciones respectivas a su cargo. 

El presidente de la Cocri, comentó que gracias a los acuerdos al interior de la comisión, hoy finalmente el Congreso tiene ya un nuevo oficial mayor y un tesorero ratificado.