Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS
6 de Noviembre 2012

APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 6 de Noviembre 2012
La Comisión de Hacienda del Estado aprobó cuentas públicas del ejercicio fiscal 2007de diversos organismos, entre ellos el Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos, Fomerrey, Metrorrey, Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León, Sistema Estatal de Caminos, y del Museo de Historia Mexicana.

Así como las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2008 del Fideicomiso de Turismo, Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Fideicomiso Fondo para la Vivienda para los Trabajadores de la Educación, Simeprode, Fideicomiso Parque Fundidora y de Fomerrey.

Durante la reunión también se acordó enviar a la Auditoría Superior del Estado un escrito presentado por Evolución Mexicana con relación al Instituto de Control Vehicular.

Los miembros de la comisión también aprobaron un exhorto para el titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado para que tenga a bien incluir en el Presupuesto de Egresos del 2013 una partida etiquetada por un monto que se estime adecuado para cubrir necesidades de planteles educativos.