Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS
5 de Diciembre 2012

APRUEBA COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 5 de Diciembre 2012
La Comisión de Hacienda del Estado aprobó cuentas públicas de diversos organismos descentralizados y del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

Los miembros de la Comisión aprobaron por unanimidad las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2006 del Fideicomiso de Distribución de Fondos para la Seguridad Pública del Estado (FOSEG), así como del ejercicio fiscal 2008 del Consejo de Desarrollo Social, Fondo de Garantía para las Empresas en Solidaridad del Estado de Nuevo León, Fideicomiso Fondo Estatal para el Fomento y Desarrollo de Actividades Agropecuarias, Forestales de la Fauna y Pesca.

Así como las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2009 del Fideicomiso Festival Internacional Santa Lucía, del ejercicio fiscal 2010 del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, H. Consejo de la Judicatura, Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos y del Instituto del Agua del Estado de Nuevo León.

Además, los integrantes de la Comisión acordaron solicitar más información a la Auditoría Superior del Estado de las cuenta públicas del ejercicio fiscal 2009 y 2010 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.

También, aprobaron sostener una reunión con el Titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Rodolfo Gómez Acosta, el próximo 10 de diciembre, a fin de abordar el paquete fiscal 2013.