Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN COMISIONES PROYECTO DE PRESUPUESTO DE INGRESOS MUNICIPALES
18 de Diciembre 2012

APRUEBAN COMISIONES PROYECTO DE PRESUPUESTO DE INGRESOS MUNICIPALES

Monterrey, 18 de Diciembre 2012
Las Comisiones de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los proyectos de presupuesto de ingresos, así como los valores unitarios de suelo, para construcción y nuevos fraccionamientos de los 51 municipios para el ejercicio fiscal 2013.

Los integrantes de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los presupuestos de ingresos de Aramberri, Mier y Noriega, Galeana, Dr. Arroyo, General Zaragoza, Iturbide, Monterrey y Guadalupe; así como los valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio 2013 de Monterrey y Guadalupe.

Por su parte, los integrantes de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los proyectos de presupuesto de Ingresos para el ejercicio 2013 de los municipios de Apodaca, Hualahuises, General Terán, Montemorelos, Linares, Santiago, Rayones, Allende y Cadereyta Jiménez; así como la modificación de los valores unitarios de suelo para nuevas colonias y fraccionamientos para el ejercicio 2013 de Apodaca y Montemorelos. En el caso de Santiago se trata de valores para nuevos fraccionamientos para el ejercicio 2013.

Los miembros de la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los proyectos de presupuesto de Villaldama, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, San Nicolás de los Garza, Anáhuac, Bustamante, General Escobedo y Lampazos de Naranjo para el ejercicio fiscal, así como sus valores unitarios de suelo y construcción.

En el caso de la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal se aprobaron los proyectos de presupuesto de ingresos de Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Juárez, Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Parás y Pesquería para el 2013, así como sus respectivos valores unitarios de suelo y construcción.

Los integrantes de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron los proyectos de presupuesto de ingresos de El Carmen, Ciénega de Flores, García, General Zuazua, Hidalgo, Higueras, Mina, Salinas Victoria, San Pedro Garza García y Santa Catarina. Además de sus valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio 2013.

Cabe señalar que los proyectos de presupuesto de ingresos para los 51 municipios contemplan un incremento de acuerdo a la inflación y un financiamiento de hasta el 5 por ciento.