Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE VISITA PARQUE LA PASTORA
23 de Enero 2013

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE VISITA PARQUE LA PASTORA

Monterrey, 23 de Enero 2013
Los integrantes de la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local recorrieron el Parque Zoológico la Pastora con el fin de gestionar recursos para su operación.

Los Legisladores observaron las condiciones en que se encuentra este Parque después del paso del Huracán Alex por la entidad, así como por la construcción del estadio.

 "La intención del Congreso es ver las instalaciones y ver si podemos ayudar en algo" mencionó Francisco Treviño Cabello, Presidente de la Comisión del Medio Ambiente.

Al recorrido asistieron los Diputados Jesús Eduardo Cedillo Contreras, Luis Ángel Benavides Garza y Erick Godar Ureña Frausto, así como Eduardo Arguijo Baldenegro quienes fueron guiados durante el recorrido por la Coordinadora Técnica del Zoológico, Judith Tallabs.

Además en el recorrido se explicó que ya no existen afluentes de agua en el predio, debido a los ajustes que se han realizado  en el parque.

Para finalizar el recorrido los Legisladores se despidieron del Coordinador General del Parque La Pastora, Gustavo Sepúlveda.