Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN SOLICITUDES DE LICENCIA
20 de Febrero 2013

APRUEBA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN SOLICITUDES DE LICENCIA

Monterrey, 20 de Febrero 2013
Integrantes de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes aprobaron por unanimidad la licencia al Diputado Propietario Pablo Elizondo García para ausentarse del cargo por tiempo indefinido.

Los Legisladores aprobaron que se llame a la suplente Lorena Cano López para que rinda ante el Congreso la protesta de ley.

También los miembros de la Comisión aprobaron la licencia por tiempo indefinido a Nancy Serna Díaz para separarse del cargo de Tercer Regidor Propietario del Municipio de Ciénega de Flores y se haga la declaratoria correspondiente para que se cite al suplente Víctor Guillén Báez para que se presente ante el Ayuntamiento y rinda la protesta para asumir el cargo.

Además, los Diputados aprobaron la licencia por tiempo indefinido del Noveno Regidor Propietario del Municipio de Juárez, Obed Alejandro Meza Hernández y se haga la declaratoria correspondiente para que se llame a Jesús Alejandro González Rico para que rinda protesta de ley y asuma el cargo ante el Ayuntamiento.