Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A EX DIPUTADO ADRIÁN VILLAGÓMEZ
8 de Febrero 2013

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A EX DIPUTADO ADRIÁN VILLAGÓMEZ

Monterrey, 8 de Febrero 2013
Diputados y ex Diputados  rindieron este viernes un homenaje póstumo al ex Legislador Local y Federal, Adrián Villagómez García.

Los integrantes de la actual Legislatura y de la LXIX Legislatura local, a la que perteneció Villagómez García, realizaron guardias de honor en el vestíbulo del Congreso, a un costado de la urna que contenía las cenizas del ex Diputado.

Durante el homenaje, los Diputados Locales y demás autoridades que asistieron al mismo, destacaron la labor de Villagómez al servicio de la comunidad y ofrecieron las condolencias a su familia

"Se caracterizó por tener acción clara en sus propuestas, una condición partidista permanente y coraje para resolver las cosas", expresó Juan Carlos Ruiz García, coordinador del Grupo Legislativo del PAN.

Por su parte, Edgar Romo García, líder de la bancada del PRI, destacó la labor legislativa de Villagómez y el impulso que le dio al campo de Nuevo León.

"Lo recordamos por ser un hombre emprendedor y servicial, y con una importante trayectoria profesional, donde además jugó un papel importante en los gremios del sector agropecuario y el sector público", dijo el Legislador.

El Diputado del PRI, Pablo Elizondo García, ofreció  sus condolencias a la familia, y enfatizó que las acciones de Villagómez García representan un legado para la sociedad.

"Supo llevar su nombre en alto y el de toda su familia", apuntó.

Al homenaje póstumo asistió la familia de Villagómez García así como también Sergio Alanís Marroquín, Dirigente Estatal del PRI; además de los Diputados Locales José Juan Guajardo Martínez, Guadalupe Rodríguez Martínez, Daniel Torres Cantú, José  Maiz García, Rebeca Clouthier Carrillo, Gustavo Caballero Camargo, Erick Godar Ureña Frausto y Gerardo García Elizondo.

Así como el Diputado Federal Héctor Gutiérrez de la Garza; María de Jesús Aguirre, directora de la Agencia Estatal del Transporte;  Mayela Quiroga y Alfonso Rodríguez Ochoa, quienes fueron compañeros de legislatura de Villagómez García en el Congreso de la Unión.