Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INAUGURAN DIPUTADOS BUZONES DE ATENCIÓN CIUDADANA
11 de Marzo 2013

INAUGURAN DIPUTADOS BUZONES DE ATENCIÓN CIUDADANA

Monterrey, 11 de Marzo 2013
A fin de tener un mayor contacto con la ciudadanía, Diputados locales inauguraron este lunes buzones de atención ciudadana en las instalaciones del Congreso del Estado.

Los buzones que operarán las 24 horas, los 365 días del año, se ubican en la planta baja del Congreso local y en el piso 1.

"Esto es para recibir denuncias y sugerencias de la ciudadanía, para dar atención a las peticiones, ya sean quejas de alguna dependencia estatal o municipal o propuestas para el Congreso, también puede haber quejas para administraciones",  indicó el Legislador Francisco Treviño Cabello.

Tras inaugurar los buzones, los Diputados manifestaron que las sugerencias y quejas que sean depositadas en éstos se les dará seguimiento, a fin de atender las demandas ciudadanas.

"Estaremos al pendiente y atentos con todas esas sugerencias para poder hacer lo correspondiente, y esto es como una puerta, una ventana para la ciudadanía para que tengan la oportunidad de expresarse", dijo el Legislador Carlos Barona Morales.

Por su parte, el Oficial Mayor, Baltazar Martínez Montemayor, señaló que las peticiones y quejas que sean depositadas en los buzones serán procesadas por el órgano que encabeza para darles la atención necesaria.

"Nosotros haremos la recopilación y veremos el tipo de queja que es, y por supuesto que todas serán turnadas para que sean analizadas en las comisiones y se les dé el seguimiento que corresponde", expresó.

A la inauguración acudieron los Diputados Juan Carlos Ruiz García, José Luz Garza Garza, Julio César Álvarez González, Carlos Barona Morales, Rebeca Clouthier Carrillo, Carolina Garza Guerra, Lorena Cano López, César Serna de León, Juan Manuel Cavazos Balderas, José Maiz García, José Isabel Meza Elizondo y Ernesto Quintanilla Villarreal.