Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS
16 de Abril 2013

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 16 de Abril 2013
El Congreso del Estado aprobó por unanimidad cuentas públicas del ejercicio fiscal 2011. 
 
Durante la sesión de este martes, el Diputado Mario Cantú presentó ante el Pleno el dictamen de la Comisión de Hacienda del Estado que contiene la cuenta pública del Festival Internacional Santa Lucía. 
 
"Se aprueba la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Festival Internacional Santa Lucía y se instruye a la Auditoría Superior del Estado para que en términos de la Ley de Fiscalización Superior  del Estado se sirva a expedir el finiquito correspondiente", dijo. 
 
El dictamen que contiene  la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Museo de Historia Mexicana fue presentado por el Legislador Jesús Hurtado Rodríguez. 
 
Además durante la sesión los Diputados aprobaron por unanimidad rechazar el dictamen de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Consejo Estatal de Rehabilitación Urbana. 
 
"Se instruye a la Auditoría Superior del Estado para que en términos de la Ley de Fiscalización Superior del Estado inicie las acciones de promoción de responsabilidad que resulten de las irregularidades señalas en el informe de resultados", cita el dictamen.