Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZAN DIPUTADOS LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA
20 de Septiembre 2013

ANALIZAN DIPUTADOS LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA

Monterrey, 20 de Septiembre 2013
Los miembros de la Comisión de Hacienda del Estado realizaron una mesa de trabajo para analizar la iniciativa de Ley de Coordinación Hacendaria.

En la reunión los Diputados, en representación de los Grupos Legislativos,  expusieron sus puntos de vista acerca de la propuesta, como el uso correcto en la aplicación de los recursos federales y la cantidad de recursos que reciben los Municipios.

El presidente de la Comisión, Juan Carlos Ruiz García, dijo que la aprobación de la Ley de Coordinación Hacendaria permitiría a los Municipios cubrir más demandas ciudadanas.

La iniciativa de ley continuará siendo analizada, por lo que el próximo viernes se llevará a cabo otra mesa de trabajo con autoridades municipales y el tesorero del gobierno estatal.

 "Estamos dando el primer paso al escuchar y recibir las propuestas de todos los Grupos Legislativos y posteriormente el próximo viernes 27 de Septiembre ya están convocados Alcaldes, tesoreros municipales, el Tesorero del Gobierno estatal y académicos para que vengan a hacer sus opiniones respecto a esta iniciativa", indicó Ruiz García.