Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO LOCAL CUENTAS PÚBLICAS DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS
30 de Septiembre 2013

APRUEBA CONGRESO LOCAL CUENTAS PÚBLICAS DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

Monterrey, 30 de Septiembre 2013
El Congreso del Estado aprobó por unanimidad las cuentas públicas de diversos organismos públicos descentralizados.

Durante la sesión de este lunes, el Diputado Mario Cantú Gutiérrez presentó el dictamen que contiene la cuenta pública del ejercicio fiscal 2008 de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. 

Mientras que el Legislador Jesús Hurtado Rodríguez dio lectura al dictamen de la Comisión de Hacienda del Estado que contiene la cuenta pública del 2010  del Fideicomiso Fondo Estatal para el Fomento y Desarrollo  de Actividades Agropecuarias, Forestales de la Fauna y Pesca. 

Por su parte, el Diputado Juan Carlos Ruiz García presentó el dictamen de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Instituto Estatal de la Juventud, la cual también se aprobó por unanimidad.

También en la sesión se aprobó la cuenta pública del 2011 del Poder Judicial del Estado que presentó ante el Pleno el Diputado Fernando Elizondo Ortiz.

Así mismo el Legislador Erick Godar Ureña Frausto dio lectura al dictamen que contiene la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011 del Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado; mientras que el Diputado Eduardo Arguijo Baldenegro presentó el dictamen de la cuenta pública del mismo año del Instituto para la Cultura Física y Deporte de Nuevo León. 

Además se aprobó la cuenta pública del 2011 del Instituto Registral Catastral del Estado, presentada por el Legislador Jesús Hurtado Rodríguez.