Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENEN DIPUTADOS REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA AET
4 de Octubre 2013

SOSTIENEN DIPUTADOS REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA AET

Monterrey, 4 de Octubre 2013
A fin de conocer las acciones de la Agencia Estatal de Transporte, Diputados locales sostuvieron una reunión de trabajo con el director de la misma, Víctor Manuel Martínez Rodríguez. 

Daniel Torres Cantú, presidente de la Comisión de Transporte, se congratuló en que el titular de la AET aclare al Poder Legislativo cualquier duda respecto al servicio en el transporte urbano en la entidad. 

Durante este ejercicio, los Legisladores cuestionaron al titular de la AET las medidas que se implementan para garantizar un buen servicio a los usuarios del transporte urbano, así como también las inspecciones que se realizan para verificar las condiciones en que operan las unidades. 

Otras de las inquietudes que externaron los Diputados fue la necesidad de mayor cobertura del transporte urbano en municipios rurales, como Ciénega de Flores, Zuazua, Cadereyta y también García. 

Además los Legisladores solicitaron al titular de la AET que se transparente lo recaudado por concepto de las multas por las fallas en el servicio de la tarjeta feria.

Por su parte, el director de la AET, Víctor Manuel Martínez, indicó que en los próximos días se recibirán nuevas patrullas para la vigilancia de las unidades urbanas.