Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
VISITA DELEGACIÓN DE VIETNAM INSTALACIONES DEL CONGRESO LOCAL
1 de Octubre 2013

VISITA DELEGACIÓN DE VIETNAM INSTALACIONES DEL CONGRESO LOCAL

Monterrey, 1 de Octubre 2013
Con la finalidad de conocer el trabajo legislativo en la entidad, una delegación de asambleístas de Vietnam acudieron este martes a las instalaciones del Congreso del Estado.

Los Diputados locales Francisco Cienfuegos Martínez, Rebeca Clouthier Carrillo, Celina Hernández Olivares, María de la Luz Campos Alemán, Lorena Cano López, Edgar Romo García, Gerardo García Elizondo,  Guadalupe Rodríguez Martínez, José Adrián González Navarro, Carlos Barona Morales, José Juan Guajardo Martínez y Eduardo Arguijo Baldenegro recibieron a los asambleístas de Vietnam.

La delegación estuvo representada por Le Thanh Tung, Embajador de Vietnam en México; Dao Vab Dung, Primer Secretario de la Embajada de Vietnam y Naguyen Tho Luan, funcionario de Relaciones Internacionales.

Así como por los Diputados Dzanh Ut, Chu Le Chinh, Nong Thi Bich Lien y Pham Thi Trung.

También asistieron Nguyen Duy Hoang, Director del Departamento de Asuntos Étnicos y Trieu Van Binh, funcionario del Departamento de Asuntos Étnicos.

Acompañados por los Legisladores locales, los integrantes de la Delegación de Vietnam recorrieron el recinto legislativo, así  como otras instalaciones del Congreso local.