Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO MODIFICACIONES EN COMISIONES LEGISLATIVAS
9 de Diciembre 2013

APRUEBA CONGRESO MODIFICACIONES EN COMISIONES LEGISLATIVAS

Monterrey, 9 de Diciembre 2013
El Congreso del Estado aprobó por mayoría modificaciones en la integración de las Comisiones Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal  y Fomento al Campo y Desarrollo Rural.

Durante la sesión de este lunes, el Diputado Juan Antonio Rodríguez González presentó el dictamen de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, el cual fue votado mediante cédula y aprobado con 39 votos a favor y 2 en contra.

Los cambios  incluyen que el Diputado Enrique Barrios pase de secretario de la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal a formar parte de la Comisión de Fomento al Campo y Desarrollo Rural.

Así mismo que el Legislador Braulio Martínez Ramírez deje de ser integrante de la Comisión de Fomento al Campo y Desarrollo Rural para ser vocal de la Comisión Tercera de Hacienda y Desarrollo Municipal y que el Diputado Luis Ángel Benavides Garza pase de vocal de la misma comisión municipal al cargo de  secretario.

Además, los  Diputados también aprobaron que San Pedro pueda celebrar un contrato para el uso de un predio municipal a favor de la Universidad de Monterrey por un período de tres años, así como también autorizaron a Guadalupe para que otorgue en comodato un terreno municipal a la Universidad Pedagógica Nacional por 15 años.