Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO LOCAL SOLICITUDES MUNICIPALES DE COMODATOS
26 de Marzo 2014

APRUEBA CONGRESO LOCAL SOLICITUDES MUNICIPALES DE COMODATOS

Monterrey, 26 de Marzo 2014
El Congreso local aprobó la desafectación de 14 inmuebles municipales, a fin de que puedan otorgarse en comodato.
 
Durante la sesión de este miércoles, los Legisladores avalaron por unanimidad las solicitudes de San Nicolás, Monterrey y Guadalupe para que puedan celebrar contrato de comodato de los predios.
 
En el caso de Guadalupe se aprobó su solicitud para entregar en comodato dos inmuebles, uno a favor de Servicios de Salud de Nuevo León para que opera una Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Atención de Cáncer de Mama en la Colonia Azteca y otro en la Colonia Fomerrey 19 para que sea utilizado por el DIF Nuevo León.
 
Los Diputados también aprobaron que san Nicolás pueda otorgar en comodato 11 inmuebles, con vigencia al 31 de Diciembre del 2015,  a favor de las Asociaciones Civiles Rayos de Casa Bella, Club De Fútbol Guadalajara, Club de Fútbol Alemania De Las Puentes, Club de Fútbol Botafogo, Liga Pequeña de Béisbol Iturbiazul, Club De Fútbol Pingüinos, Club Palmeiras, Club Real Estancia, Club de Jubilados y Pensionados, Ser Scout, y Grupo Emprendedor Nicolaíta.
 
Además se aprobó a Monterrey para que entregue en comodato por tres años un inmueble a favor de la Asociación Civil Los Ángeles Bosque Residencial.