Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE CONGRESO A AET QUITAR CONCESIÓN A RUTA 400
5 de Marzo 2014

PIDE CONGRESO A AET QUITAR CONCESIÓN A RUTA 400

Monterrey, 5 de Marzo 2014
El Congreso del Estado solicitó al titular de la  Agencia para la Racionalización y Modernización del Transporte Público, Víctor Martínez Rodríguez, aplique la cancelación del servicio de la Ruta 400.

El Legislador Jesús Hurtado Rodríguez hizo la propuesta ante la falta de renovación de la flotilla de dicha ruta urbana, por lo que también se exhortó al director de la AET para que informe porque no se cumplió con ello, ni se aplicaron sanciones al respecto.

"Durante el mes de Noviembre del año pasado los vecinos de Santa, empleados del Municipio y Diputados acudimos a una reunión con el titular de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Transporte Público, en la cual se comprometió a aplicar una sanción para la renovación en 90 días, sin embargo a la fecha del día de hoy la ruta 400 no ha renovado ni siquiera un diez por ciento de sus unidades", explicó.

Hurtado Rodríguez señaló que la ruta 400 presta un pésimo servicio y un trato indigno a los usuarios. 

Ante ello, urgió a las autoridades a tomar medidas al respecto para ofrecer un mejor servicio a los habitantes de Santa Catarina por parte de la ruta 400.