Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COCRI CREACIÓN DE COMISIÓN ESPECIAL DE ENERGÍA
9 de Abril 2014

APRUEBA COCRI CREACIÓN DE COMISIÓN ESPECIAL DE ENERGÍA

Monterrey, 9 de Abril 2014
Los integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno aprobaron la integración la Comisión Especial de Energía.

Este miércoles, los Diputados avalaron que se conforme dicha Comisión de la siguiente manera: Gustavo Caballero Camargo, como Presidente; Jesús Hurtado Rodríguez, como Vicepresidente; Luis David Ortiz Salinas, como Secretario y como Vocales los Legisladores Daniel Torres Cantú, Imelda Alejandro de la Garza, Eduardo Arguijo Baldenegro, Fernando Galindo Rojas, Francisco Treviño Cabello y Oscar Flores Treviño.

Cabe señalar que anteriormente el Diputado Gustavo Caballero Camargo propuso ante el Pleno la creación de dicha Comisión, cuyo objetivo es alcanzar los fines y proyectos que trae consigo la reforma energética.

Con la creación de la Comisión Especial de Energía se contempla una coordinación entre los tres niveles de gobierno para la realización de foros y mesas de trabajo con las autoridades involucradas, estableciendo una mecánica que permita poner en funcionamiento las acciones y programas que contempla la reforma.

Sin embargo, falta que la integración de la Comisión Especial de Energía sea sometida al Pleno Legislativo para que empieza a operar en el Congreso local.