Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AUTORIZAN LICENCIA A DIPUTADO
11 de Junio 2014

AUTORIZAN LICENCIA A DIPUTADO

Monterrey, 11 de Junio 2014
Por unanimidad, integrantes de la Comisión Gobernación y Organización Interna de los Poderes del Congreso del Estado autorizaron al Diputado Jesús Hurtado Rodríguez la licencia a su cargo como legislador.

Juan Manuel Cavazos Balderas, presidente de la Comisión, presentó el dictamen que les fue turnado con carácter de urgente.

"En el cual se solicita se le otorgue licencia para abstenerse de desempeñar sus funciones como Diputado Local de esta Legislatura", dijo Cavazos Balderas.

También se aprobó llamar al Diputado suplente José Luis Galván Hernández, para rendir protesta de ley ante el Congreso del Estado e integrarse al mismo.

A la sesión de la Comisión de Gobernación asistieron los diputados Rebeca Clouthier Carrillo, Lorena Cano Garza, José Isabel Meza, Luis Ángel Benavides Garza, Daniel Torres Cantú, José Adrián González Navarro, José Juan Guajardo Martínez y Fernando Elizondo Ortiz.

Durante la sesión de la Comisión, el legislador Cavazos Balderas reconoció el trabajo de Jesús Hurtado Rodríguez en el Congreso del Estado.

"Todos sabemos cómo se desempeñó como Diputado siempre al pendiente de sus ideas, congruente con lo que él manifiesta", expresó Cavazos Balderas

"Esperemos que así sea en su próximo desempeño profesional como servidor público, que realmente sea para bien y sea para servir a la ciudadanía, no tengo duda que así será y lo vamos a extrañar".

Además dio la bienvenida a su suplente José Luis Galván Hernández para tomarle protesta en el periodo extraordinario de sesiones a celebrarse el 16 de junio.