Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNA CONGRESO NUEVO OFICIAL MAYOR
17 de Junio 2014

DESIGNA CONGRESO NUEVO OFICIAL MAYOR

Monterrey, 17 de Junio 2014
El Congreso del Estado aprobó la designación de Mario Treviño Martínez como nuevo Oficial Mayor durante la Sesión del Periodo Extraordinario de este martes.

Lo anterior luego del acuerdo al que se llegó en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) que fue leído por el diputado integrante de la citada comisión, Edgar Romo García.

Mario Treviño Martínez tomará protesta de su cargo el próximo 1 de septiembre, es decir, en el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, así lo dio a conocer el diputado integrante de la COCRI, Edgar Romo García.

"Como resultado del acuerdo que se da en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno se designa a Mario Treviño Martínez toda vez que cumple a la cabalidad con los requerimientos y tomará protesta el próximo 1 de septiembre", señaló el legislador tricolor.

Mario Treviño Martínez es egresado de la Facultad de Derecho del Instituto Tecnológico de Estudios Superior, Campus Monterrey con mención honorífica, un posgrado en el Instituto de la Judicatura Federal, diplomado en el Centro de Estudios Parlamentarios de la UANL, maestría en Derecho con acentuación en Derecho Corporativo que cursa actualmente en la Facultad de Derecho de la UANL.

En su experiencia laboral, se desempeñó como abogado en diversos entes de la iniciativa privada; fue director del Registro Público de la Propiedad del Comercio y actualmente es Oficial Primero del Congreso del Estado de Nuevo León.

Mario Treviño Martínez sustituirá al actual Oficial Mayor, Baltazar Martínez Montemayor al que el coordinador de los diputados priistas, Edgar Romo García, agradeció su buen desempeño al frente de la dependencia.