Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENEN DIPUTADOS REUNIÓN DE TRABAJO EN INE
20 de Junio 2014

SOSTIENEN DIPUTADOS REUNIÓN DE TRABAJO EN INE

Monterrey, 20 de Junio 2014
Los coordinadores de grupos legislativos y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado sostuvieron una reunión de trabajo en el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, para tratar aspectos técnicos sobre la homologación de la reforma electoral en Nuevo León.
 
Los legisladores de Nuevo León fueron atendidos por el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova Vianello y por el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, con quienes cruzaron impresiones en torno a la reforma y su implementación legislativa en el estado.
 
Entre los temas que se abordaron en la reunión están el sistema preliminar de resultados electorales, la casilla única, la fiscalización y las facultades que deben tener los organismos locales.
 
Asistieron el presidente del Mesa Directiva, Francisco Cienfuegos Martínez; el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Edgar Romo García; el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila y el coordinador del Grupo Legislativo del PRD, Eduardo Arguijo Baldenegro.
 
También Guadalupe Rodríguez Martínez, coordinador del Grupo Legislativo del PT; Luis David Ortiz Salinas, presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, y los diputados José Isabel Meza Elizondo y Juan Carlos Ruiz García, del Partido Nueva Alianza y el Partido Acción Nacional respectivamente.