Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECHAZA COMISIÓN DE HACIENDA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL PARA SANTA CATARINA
28 de Agosto 2014

RECHAZA COMISIÓN DE HACIENDA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL PARA SANTA CATARINA

Monterrey, 28 de Agosto 2014
Los integrantes de la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado rechazaron una solicitud del municipio de Santa Catarina para realizar modificaciones a sus presupuestos de egresos e ingresos.

El Presidente de la Comisión Jesús Cedillo Contreras explicó que en su solicitud el Municipio de Santa Catarina no remite la documentación que permita comprender la forma en que esta modificación al presupuesto de ingresos afectará las calificaciones financieras o impactará en la revisión de la cuenta pública.

"No presenta documentación que justifique la necesidad de aplicar la modificación al presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal corriente ni la relación que guarda con los trámites que se llevan ante la institución financiera ante la cual solicitó el financiamiento", dijo Cedillo Contreras.

En otro asunto, se aprobó por unanimidad un esquema de financiamiento para el Municipio de Hidalgo.

Asistieron a la Comisión los diputados Rebeca Clouthier Carrillo, Francisco Treviño Cabello, Mario Alberto Cantú Gutiérrez, Celina del Carmen Hernández, José Juan Guajardo Martínez, María Dolores Leal Cantú, Carlos Barona Morales, César Serna de León y José Antonio González Villarreal.