Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITA CONGRESO ATENDER COLONOS EN SALINAS VICTORIA
9 de Octubre 2014

SOLICITA CONGRESO ATENDER COLONOS EN SALINAS VICTORIA

Monterrey, 9 de Octubre 2014
El Pleno del Congreso aprobó por unanimidad exhortar al Alcalde de Salinas Victoria para que dentro del presupuesto municipal 2015 contemple recursos para obras de infraestructura en beneficio de diversas colonias.

El diputado Eduardo Arguijo Baldenegro presentó el punto de acuerdo con el que se busca beneficiar a los habitantes de las colonias Huertas de San Marino, Emiliano Zapata, Zapatita, Laureles, Mission, Sátelite, Infonavit Pilares y El Coyote.

"Etiquetando los recursos necesarios para la realización de obras... como agua potable, alumbrado público, adquisición de camiones para la recolección de basura, implementación del drenaje sanitario y pavimentación", dijo Arguijo Baldenegro durante la lectura del punto de acuerdo.

A favor de la petición se sumaron los legisladores José Juan Guajardo Martínez, Carlos Barona Morales y Blanca Lilia Sandoval de León.

"Vamos a darle paso a esta petición que es muy legítima, que es muy valiosa... los invito a todos a los de mi bancada del PRI y a todos los compañeros de los demás grupos legislativos a votar a favor de este punto de acuerdo en beneficio de la población de Salinas Victoria", dijo Guajardo Martínez