Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDA COMISIÓN DE HACIENDA REUNIÓN CON TESORERO
20 de Noviembre 2014

ACUERDA COMISIÓN DE HACIENDA REUNIÓN CON TESORERO

Monterrey, 20 de Noviembre 2014
Para analizar de una manera detallada el paquete fiscal 2015 enviado por el Ejecutivo Estatal al Poder Legislativo, diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado aprobaron solicitar una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Nuevo León.

"Esta presidencia pone a su consideración convocar al Tesorero del Estado, para tener de inmediato una reunión en donde podamos cuestionar respecto al paquete fiscal, cualquier duda que se tenga, una vez analizado el mismo", dijo el presidente de la Comisión, Edgar Romo García.

En la sesión de trabajo se entregó a los legisladores, los documentos que integran la propuesta económica para su estudio y análisis.
"La intención de esta Comisión es circular de manera oficial el presupuesto, es por ello que les hacemos llegar una copia electrónica a todos los integrantes de la Comisión, para su valoración", agregó.

Romo García también propuso a los integrantes de la Comisión que en la reunión con el tesorero participen los coordinadores de las diferentes fracciones del Poder Legislativo.

Durante la sesión de trabajo, los diputados, Fernando Galindo Rojas y Juan Manuel Cavazos Balderas secundaron las propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

El paquete fiscal 2015 está integrado por las Leyes de Ingresos, Egresos y de Hacienda del Estado, así como por los Decretos de Fomento al Empleo y a la Vivienda y la Ley de Ingresos para los Municipios del Estado.