Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO COMODATOS A APODACA Y MONTERREY
10 de Noviembre 2014

APRUEBA CONGRESO COMODATOS A APODACA Y MONTERREY

Monterrey, 10 de Noviembre 2014

El Congreso del Estado avaló la celebración de dos contratos de comodato, uno en beneficio de la Cruz Roja Mexicana ubicada en la colonia Metroplex de Apodaca y el otro a favor de los vecinos que integran la Asociación Cima del Bosque y Montaña, A.C. del municipio de Monterrey.

El documento votado a favor de la benemérita institución tiene como objetivo albergar en el predio solicitado al organismo durante la presente administración municipal, misma que tiene la finalidad de proteger, dar auxilio y lograr una prestación más eficaz a la población de Apodaca.

En el caso de los vecinos que integran la Asociación Civil se establece que el uso que le darán al predio será para la operación de una caseta de vigilancia por seis años, que reforzará la seguridad de los vecinos.

Los dictámenes fueron votados de manera unánime por los legisladores.

El diputado Carlos Barona Morales dio lectura al comodato de Monterrey y a favor del mismo se manifestó el legislador José Luis Galván Hernández.

Mientras que en el caso del comodato de Apodaca, el dictamen lo presentó el diputado Julio César Álvarez González y en favor del mismo intervinieron los legisladores Óscar Flores Treviño y Braulio Martínez Ramírez.