Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN EN COMISIÓN LICENCIAS A REGIDORES Y SÍNDICOS
10 de Noviembre 2014

APRUEBAN EN COMISIÓN LICENCIAS A REGIDORES Y SÍNDICOS

Monterrey, 10 de Noviembre 2014
Los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes autorizaron licencias para integrantes de los Ayuntamientos de San Pedro y Mina.

La Comisión, presidida por el legislador Juan Manuel Cavazos Balderas, aprobó al Ayuntamiento de San Pedro la licencia indefinida para el quinto regidor, Jesús Horacio González Delgadillo, y se solicitó llamar al regidor suplente, Miguel Ángel Dávila Martínez, para que se integre al Cabildo.

De igual forma, se le autorizó al mismo municipio la licencia temporal, del 1 de noviembre al 14 de diciembre del presente, al síndico segundo propietario, Juan Juan Castro Lobo y se llamó a su suplente, Luis Joaquín Chávez Villa, para que rinda la protesta correspondiente.

En el caso del municipio de Mina, el municipio informó del fallecimiento de la segunda regidora propietaria, María Julia Huerta Urbina, el pasado 5 de octubre, y se acordó solicitar a su suplente, Belén Lorena Villarreal Huerta, cubrir la vacante correspondiente.

Asistieron a la Comisión los legisladores Rebeca Clouthier Carrillo, José Isabel Meza Elizondo, Daniel Torres Cantú, José Adrián González Navarro, Luis Ángel Benavides Garza, Lorena Cano López, Fernando Elizondo Ortiz, José Juan Guajardo Martínez y Juan Carlos Ruiz García.