Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LEGISLADORES CRÉDITO PARA APODACA
10 de Noviembre 2014

APRUEBAN LEGISLADORES CRÉDITO PARA APODACA

Monterrey, 10 de Noviembre 2014

El Pleno Legislativo autorizó al municipio de Apodaca la contratación de un crédito hasta por 70 millones de pesos con una institución bancaria.

El monto obtenido será para la construcción de un paso a desnivel ubicado sobre las arterias Salinas de Gortari y Concordia, así como la edificación de tres gimnasios municipales.

Su financiamiento será por 46 meses, teniendo como garantía de pago las participaciones federales que la municipalidad recibe.

La lectura del dictamen estuvo a cargo por el legislador Gerardo García Elizondo; secundado a favor por el diputado Juan Manuel Cavazos Balderas.

"Estamos a favor de que el municipio realice inversión pública en beneficio de la población, estamos convencidos que con la construcción del paso deprimido que se llevara a cabo en el crucero avenida Carlos Salinas de Gortari y avenida Concordia permitirá desahogar el tráfico vehicular y mejorar los tiempos de desplazamiento de los automóviles.

"Otro de los proyectos que se tienen en puerta con los recursos que se están solicitando a esta soberanía es para la realización de tres gimnasios que tienen por objeto fomentar el deporte entre niños y jóvenes, así como tener momentos de recreación en familia", dijo Cavazos Balderas.