Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN HONRAR A LA FUERZA AÉREA MEXICANA
25 de Febrero 2015

ACUERDAN HONRAR A LA FUERZA AÉREA MEXICANA

Monterrey, 25 de Febrero 2015

El Pleno del Congreso del Estado aprobó enaltecer la labor de la Fuerza Aérea Mexicana a través de la inscripción de la leyenda "2015. CENTENARIO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA" con letras áureas en el muro de honor del Salón de Sesiones del Poder Legislativo.

El ciudadano José Manuel Cabral Caldera, General de Grupo Piloto Aviador Diplomado del Estado Mayor Aéreo, Comandante de la Base Aérea Militar Número 4 promovió la propuesta al Legislativo, misma que en tribuna fue presentada por el diputado César Serna de León.

"La Fuerza Aérea Mexicana sirve a la Patria con honor, lealtad, disciplina, decoró y constancia y en el marco del festejo de su centenario nos recuerda a todos los mexicanos que desde el aire, la representación del Ejército Mexicano hace un trabajo que nos enorgullece profundamente y que engrandece a la Nación mexicana", se describe en las consideraciones del dictamen aprobado en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

En el documento aprobado se acordó que la Comisión de Coordinación y Régimen Interno establecerá las bases para cumplir con el acuerdo.

A favor del dictamen se pronunció la legisladora María de Dolores Leal Cantú.

"Nos parece un acierto que la leyenda "2015. Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana", escrita en letras áureas, engalane el muro de honor de este Congreso", expresó Leal Cantú.