Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ELIGE CONGRESO AL TITULAR DE LA PROCURADURÍA
23 de Febrero 2015

ELIGE CONGRESO AL TITULAR DE LA PROCURADURÍA

Monterrey, 23 de Febrero 2015
El Pleno Legislativo eligió a Javier Flores Saldívar para ocupar el cargo de Procurador General de Justicia en el Estado.
El Diputado Luis Ortiz Salinas leyó el dictamen con la propuesta aprobada por la Comisión de Justicia y Seguridad Pública.
Flores Saldívar fue postulad, para ser el titular de la dependencia encarga de la impartición de justicia, por Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador del Estado y Álvaro Ibarra Hinojosa, Secretario General de Gobierno, 
A favor del dictamen se manifestaron los diputados Erick Godar Ureña Frausto, María de los Ángeles Rodríguez Páez, Luis David Ortiz Salinas y Guadalupe Rodríguez Martínez.
"Quienes integramos el Grupo Legislativo del PRI nos congratulamos con la propuesta del licenciado Flores Saldívar porque reconocemos su trayectoria y amplia experiencia dentro de la Procuraduría General  de Justica y por su desempeño en diversas áreas de impartición y procuración de justicia", dijo Rodríguez Páez.  
"Desde esta tribuna expresamos nuestro voto de confianza, para que su desempeño frente a esta institución sea en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León".
Por su parte, Ortiz Salinas destacó que Flores Saldívar es un técnico que se ha desempeñado como Subprocurador de Ministerios Públicos durante toda la presente administración y comparte parte del buen trabajo que se ha hecho en este equipo.
"Creo que tiene la capacidad técnica, él estuvo con nosotros en la Comisión de Justicia y Seguridad Pública y hubo oportunidad de más de tres rondas de preguntas de los distintos grupos legislativos, contestó de manera muy asertiva, y bueno, su currículum y su capacidad son conocidas en el estado y creo por eso debemos de votar a favor de la propuesta", dijo Ortiz Salinas.