Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DIALOGAN TESORERO Y DIPUTADOS SOBRE LA TENENCIA
14 de Octubre 2015

DIALOGAN TESORERO Y DIPUTADOS SOBRE LA TENENCIA

Monterrey, 14 de Octubre 2015
Con la comparecencia del Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, Diputados del Congreso del Estado celebraron una mesa de trabajo donde dialogaron acerca de la eventual eliminación de la tenencia.

A la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución del Congreso del Estado también asistieron el Subsecretario de Egresos, Raúl Sergio González Treviño, y el Subsecretario de Ingresos, Ramiro Adrián Bravo García, así como también Fernando Marty Ordóñez, Director del Instituto de  Control Vehicular.

Durante su participación en la mesa de diálogo, Garza Ibarra defendió la necesidad de mantener el impuesto vehicular, al detallar el estado financiero que guarda la entidad.

Por su parte, los legisladores manifestaron sus inquietudes y realizaron diversas preguntas sobre el tema.

Estuvieron presentes diputados de las diferentes bancadas acompañados de los coordinadores José Arturo Salinas Garza del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional; Marco Antonio González Valdez del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional; Samuel Alejandro García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano; Cosme Julián Cantú Leal, del Partido Verde de México; Karina Marlen Barrón Perales, de la fracción Independiente, y Sergio Arellano Balderas del Partido del Trabajo.