Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PROMUEVE COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN LA DENUNCIA CIUDADANA
23 de Octubre 2015

PROMUEVE COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN LA DENUNCIA CIUDADANA

Monterrey, 23 de Octubre 2015
Los diputados integrantes de la Comisión Anticorrupción buscarán fortalecer la cultura de la denuncia por medio de una campaña para detectar a funcionarios que comentan irregularidades y, a la vez, informar a los ciudadanos sobre el procedimiento a cumplir para presentar eventuales casos ante el Congreso del Estado.

"Es importante difundir esta información a los ciudadanos sobre cómo son las declaraciones de procedencia y los juicios políticos. Que cuenten con los diputados de esta Comisión Anticorrupción para asesorarles y ayudarles", explicó Ángel Alberto Barroso Correa, Diputado Presidente de la Comisión.

"Esta campaña es decirle a los ciudadanos cómo integrar las declaraciones de procedencia y juicio político, establecer claro el canal del Congreso, mediante esta Comisión, para integrar los expedientes de la mejor manera", indicó.

Se establecieron como líneas de comunicación con los ciudadanos el correo electrónico anticorrupción@hcnl.gob.mx y el teléfono 01-800-813-4265.

Participaron también en la Comisión los legisladores Gloria Concepción Treviño Salazar, Itzel Soledad Castillo Almanza, Rubén González Cabrieles, Samuel Alejandro García Sepúlveda y Mercedes Catalina García Mancillas.