Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONCLUYEN ENTREVISTAS A CANDIDATOS PARA ASE
6 de Noviembre 2015

CONCLUYEN ENTREVISTAS A CANDIDATOS PARA ASE

Monterrey, 6 de Noviembre 2015
El proceso de entrevistas para elegir Auditor General del Estado concluyó este viernes con la participación de 25 aspirantes que buscan ocupar la titularidad del órgano fiscalizador.

Durante cuatro días, los Diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia escucharon de viva voz la trayectoria laboral y académica de cada uno de los candidatos.

La Diputada y Presidenta de la Comisión, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal informó que con el procedimiento se obtuvo información adicional que profundiza el perfil de cada uno de los participantes.

"Alcanzamos a entrevistar a 25 candidatos, las entrevistas nos permiten conocer más a fondo, de su capacidad, de sus conocimientos y experiencia laboral, inclusive algunas cosas personales que nos platican y que nos abre un poco el panorama que si cumple o no con el perfil idóneo para el puesto", dijo la Legisladora.

Asimismo, subrayó que el protocolo "fue abierto al que asistieron ciudadanos integrantes de diferentes organismos y de la sociedad civil", comentó.

Cabe mencionar que de los 26 candidatos inscritos, no se presentó a su comparecencia con los Diputados el ciudadano Fernando Moreleon del Rio.