Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ESCUCHAN PROPUESTAS EN BENEFICIO DE LA FAMILIA
12 de Noviembre 2015

ESCUCHAN PROPUESTAS EN BENEFICIO DE LA FAMILIA

Monterrey, 12 de Noviembre 2015
A través de una mesa de trabajo celebrada en el Congreso del Estado de Nuevo León, ciudadanos de diferentes asociaciones civiles promovieron ante Legisladores propuestas encaminadas a la promoción de valores y cuidado de la familia.

La legisladora Karina Marlen Barrón Perales informó que con esta actividad se busca que los Diputados sean un puente facilitador de programas sociales entre el Gobierno Estatal y la ciudadanía.

"Lo que queremos es, ser el puente y facilitador de ver como se les puede hacer llegar los programas de prevención del delito, prevención de embarazo en adolescentes, hay además preocupación de las escuelas referente a las cuotas escolares", explicó Barrón Perales.

La legisladora resaltó la participación activa de los representantes de los organismos al argumentar que algunos de ellos les han manifestado y entregado por escrito diferentes iniciativas en beneficio de las familias nuevoleonesas.

"Este es el primer acercamiento cada una de ellos proponen alguna iniciativa para beneficio de la gente, ellos trabajan en la comunidad y pues ellos pueden ser herramientas para impulsar los programas del Gobierno Estatal, ellos son facilitadores", añadió Barrón Perales.

A las mesas de diálogo acudió también el legislador, Marco Antonio Martínez Díaz y representantes de diversos organismos de la sociedad civil como Esperanza para la Familia, Instituto Municipal de la Familia de San Pedro, Consejo de Valores, Asociación de Padres de Familia de Nuevo León, Unión Neoleonesa de Padres de Familia, Avance por los Derechos de México A.C., Psicología Moderna, Sueño Regio, BOETOS A.C., Asociación vecinos Roma segundo sector, entre otros.