Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ESTABLECE CONGRESO EL PROGRAMA DE AUDIENCIA PÚBLICA
3 de Noviembre 2015

ESTABLECE CONGRESO EL PROGRAMA DE AUDIENCIA PÚBLICA

Monterrey, 3 de Noviembre 2015
Para mantener una comunicación cercana con la ciudadanía y escuchar sus propuestas, necesidades y demandas, el Congreso aprobó instituir el programa de audiencia pública "Tu Diputado te Escucha".
 
El acuerdo legislativo lo presentó el Diputado Héctor García García, para implementarse el primer viernes de cada mes.
 
"Tu Diputado te Escucha se desarrollará en la planta baja de esta sede, con el objeto de recibirá todo aquel ciudadano y autoridad en el estado deseen expresar una idea una duda o una inconformidad, así mismo serán bienvenidas autoridades del sector público y miembros del sector privado para dialogar propuestas o posibles soluciones a los temas de pleno interés para la ciudadanía", explicó García García.
 
"Al menos participarían con 10 diputados y diputadas de los diversos grupos legislativos y tener la posibilidad de que cada coordinador designe a uno u otro de los compañeros o compañeras para que acudan esta audiencia pública de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde".
 
Apoyaron el acuerdo Samuel Alejandro García Sepúlveda, José Arturo Salinas Garza, Marco Antonio Martínez Díaz, Rubén González Cabrieles, Liliana Tijerina Cantú y Alicia Maribel Villalón González.
 
Los legisladores Juan Francisco Espinoza Eguía y Rubén González Cabrieles propusieron que las audiencias públicas se desarrollen también en el norte y sur del estado.