Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INVITA CONGRESO A EXPOSICIÓN DE ARTE
17 de Noviembre 2015

INVITA CONGRESO A EXPOSICIÓN DE ARTE

Monterrey, 17 de Noviembre 2015
Para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana, legisladores que integran el Comité de Archivo y Biblioteca inauguraron en la sede del Poder Legislativo una exposición de arte compuesta por 20 obras denominada Reencuentro, hecha por artistas del grupo Arte Sin Fronteras.

La Presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca, Laura Paula López Sánchez explicó que los creadores de las pinturas son de Nuevo León e invitó al público en general a acudir al Salón Polivalente Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana a conocer de cerca el trabajo de los artistas.

"La exposición está abierta al público, la idea es que nosotros mismos arropemos a nuestros artistas e impulsemos el arte y pues la invitación a todo el público en general para que vengan al salón polivalente del Congreso del Estado", comentó.

La exposición Reencuentro estará en exhibición todo el mes de noviembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el Salón Polivalente Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, ubicado en planta baja del Congreso del Estado de Nuevo León.

Conmemoraran Día Internacional del Hombre

Diputados de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado, avalaron conmemorar el 19 de Noviembre como Día Internacional del Hombre.

Ante ello, los legisladores acordaron presentar ante el Pleno un posicionamiento referente al tema que será leído en tribuna el 18 de Noviembre.

La Presidenta de la Comisión, Ludivina Rodríguez de la Garza explicó que "son muchos países que lo celebran y es importante conmemorar al género masculino", dijo.