Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LEGISLADORES PRESUPUESTOS DE INGRESOS MUNICIPALES
17 de Diciembre 2015

APRUEBAN LEGISLADORES PRESUPUESTOS DE INGRESOS MUNICIPALES

Monterrey, 17 de Diciembre 2015
El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó el proyecto de presupuesto de ingresos  de los  municipios de la entidad.

Durante el apartado de informe de comisiones, los legisladores dieron el aval a los proyectos de ingresos de los municipios de Dr. Arroyo, Mier y Noriega, Galeana, Iturbide, Zaragoza, Aramberri, Monterrey, Guadalupe,  Villaldama, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante, Escobedo, Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Lampazos, Agualeguas, Cerralvo, China y Doctor González. 

Así mismo, se aprobaron los documentos presentados por los ayuntamientos de Doctor Coss, General Bravo, General Treviño, Juárez, Los Aldama, Los Herrera, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Parás y Pesquería.

También se aprobaron los presupuestos de ingresos para el ejercicio fiscal 2016 de los ayuntamientos de Higueras, Ciénega de Flores, Hidalgo, General Zuazua, Mina, El Carmen, San Pedro, Abasolo, Salinas Victoria, Santa Catarina y García, Nuevo León. 

Mientras tanto la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, aprobó por unanimidad que el municipio de Cadereyta Jiménez ejerza el Presupuesto Fiscal del 2015, debido a que no hay un acuerdo en base a la Ley de Gobierno Municipal. 

Los dictámenes fueron presentados en tribuna por el legislador Guillermo Alfredo Rodríguez Páez, Oscar Alejandro Flores Escobar y Eva Patricia Salazar Marroquín.