Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESENTAN DICTAMEN PARA ELEGIR AUDITOR
7 de Diciembre 2015

PRESENTAN DICTAMEN PARA ELEGIR AUDITOR

Monterrey, 7 de Diciembre 2015
La Presidenta de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal presentó ante el Pleno el dictamen que contiene las propuestas de candidatos que reúnen los requisitos para designar Auditor General del Estado de Nuevo León.

Durante el apartado de comisiones, Benvenutti Villarreal agradeció el apoyo de los legisladores que conforman la comisión al considerar que "fueron sesiones de intenso trabajo para analizar a conciencia todos los perfiles que hoy nos dan como resultado a 26 participantes que cumplieron con los requisitos de las bases de esta convocatoria", señaló.

Cabe mencionar que a partir de esta fecha, el Pleno del Congreso del Estado tiene 5 días hábiles para elegir al titular del órgano fiscalizador.

Aprueban cuentas públicas

El Congreso del Estado avaló las cuentas públicas en su ejercicio fiscal 2013 del municipio de Agualeguas y Los Herrera.

Los legisladores, Karina Marlen Barrón Perales y Laura Paula López Sánchez dieron lectura al resolutivo emitido por la comisión de Cuarta de Hacienda y Desarrollo municipal.

Instan a construcción de albergue para víctimas de trata

Diputados que integran las Comisiones Unidas de Equidad y Género y Desarrollo Social y Derechos Humanos solicitaron al Procurador de Justicia en el Estado, Roberto Flores Treviño, iniciar de manera inmediata con la construcción de un albergue que atienda a personas víctimas del delito de trata.