Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBEN LEGISLADORES A TITULAR DEL INDE
18 de Diciembre 2015

RECIBEN LEGISLADORES A TITULAR DEL INDE

Monterrey, 18 de Diciembre 2015
Legisladores que forman parte de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte recibieron este viernes a Raúl González Rodríguez, titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).

El titular del INDE fue atendido por el presidente de la Comisión Rubén González Cabrieles y sus homólogos Liliana Tijerina Cantú, Daniel Carrillo Martínez, Ángel Alberto Barroso Correa, José Luis Santos Martínez y Sergio Arellano Balderas.
Durante la mesa de trabajo, los diputados escucharon atentos el Plan Operativo Anual 2016, Cultura, Física y Deporte Social que les mostró González Rodríguez.

En el área de activación física se contempla la activación en espacios públicos, la instalación de 100 gimnasios al aire libre, ubicar 100 promotores, organizar la Olimpiada Estatal del Adulto Mayor, procesos selectivos nacionales, entre otras actividades. 

En el deporte social se establece un plan piloto en San  Bernabé, impulsar el deporte municipal, organizar torneos, ligas, y escuelas de iniciación del deporte. Y organizar la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León y los juegos de los trabajadores.

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Rubén González Cabrieles agradeció la asistencia de las autoridades del deporte en la entidad y se comprometió a analizar cada uno de los planteamientos del Plan Operativo Anual 2016, Cultura, Física y Deporte Social.

A la reunión también acudió Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y Rubén Tamez, Director de Planeación Estratégica del INDE.