Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CAMBIOS A LA LEY DE FOMENTO ECONÓMICO
29 de Febrero 2016

APRUEBAN CAMBIOS A LA LEY DE FOMENTO ECONÓMICO

Monterrey, 29 de Febrero 2016
Con la finalidad de apoyar a las personas mayores de 60 años y quienes padecen alguna discapacidad física, los integrantes de la Comisión de Fomento Económico aprobaron por unanimidad modificaciones a la Ley de Fomento a la Inversión y al Empleo. 

José Luis Santos, presidente de la comisión explicó que para beneficiar a las personas mayores de 60 años y a quienes padecen alguna discapacidad se  concretar con los gobiernos municipales y las instituciones de educación superior, la integración de incubadoras de nuevas empresas con el fin de fomentar la generación de empleos con un sentido social. 

Agregó que además van a otorgar incentivos a las empresas tanto nacionales como extranjeras que generen nuevos empleos con un alto valor agregado o de sentido social que contraten a mayores de 60 años o a personas con alguna discapacidad física. 

Aprueban cuentas públicas

Los integrantes de la Comisión cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal aprobaron por unanimidad las cuentas públicas de los municipios de General Treviño correspondiente al ejercicio fiscal 2009 y de Los Aldamas del 2010. 

Marco Antonio Martínez, presidente de la comisión informó que se rechazaron las cuentas públicas de Cerralvo 2008 y Los Herrera 2009 ya que contenían diversas irregularidades que tendrá que investigar la Auditoría Superior del Estado.