Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CITARÁ COMISIÓN AL AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO
11 de Febrero 2016

CITARÁ COMISIÓN AL AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO

Monterrey, 11 de Febrero 2016
Con el objetivo de conocer la metodología con la que ésta trabajando  la Auditoria Superior del Estado, la Comisión de Vigilancia aprobó por unanimidad citar al Auditor Jorge Guadalupe Galván González. 

En asuntos generales, la diputada María Concepción Landa García solicitó que se invitara al Auditor Superior del Estado, Jorge Guadalupe Galván González para que informe en qué condiciones encontró la dependencia y presente su plan de trabajo ante la comisión de vigilancia.

La presidenta de la comisión, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, comentó que espera que la asistencia del auditor se dé durante la próxima sesión de la comisión. 
En el desarrollo de la Comisión se dio trámite a 52 reportes, los cuales se remitieron a la Auditoría Superior del Estado.

La Comisión fue presidida por Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, María Concepción Landa García, Gloria Concepción Treviño Salazar, Oscar Collazo, Eva Margarita Gómez Tamez, Eustolia Yanira Gómez García,  Felipe de Jesús Hernández Marroquín y Marco Antonio González Valdez.