Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN INSCRIBIR CON LETRAS ÁUREAS EL NOMBRE DE GONZALITOS
2 de Marzo 2016

APRUEBAN INSCRIBIR CON LETRAS ÁUREAS EL NOMBRE DE GONZALITOS

Monterrey, 2 de Marzo 2016
Para conmemorar el 203 aniversario del natalicio del Doctor José Eleuterio González "Gonzalitos" el Congreso del Estado acordó inscribir su nombre con letras áureas en el muro de Honor del Salón de Sesiones de este Poder Legislativo, durante un espacio solemne.

"El Doctor José Eleuterio González, es un hombre ilustre que gracias a su dedicación, esfuerzo y servicio a la medicina merece estar su nombre en letras áureas en el muro de Honor de este Salón de Sesiones de ese Poder Legislativo", señala el acuerdo aprobado por la Septuagésima Cuarta Legislatura.

"Es de estricta justicia, que el nombre del doctor José Eleuterio González se plasme en letras áureas, y forme parte del muro de Honor de este Congreso", señaló el Diputado Rubén González Cabrieles, al presentar el Dictamen de la Comisión de Educación Cultura y Deportes.

"El sábado 20 de febrero se cumplieron 203 años del natalicio del Doctor José Eleuterio González 'Gonzalitos', sin lugar a dudas, uno de los personajes más importantes en la vida de nuestro Estado", dijo.

El acuerdo aprobado por unanimidad del Pleno se remitirá a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), a fin de que se dé cumplimiento al mismo.