Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAS CUENTAS PÚBLICAS MUNICIPALES
1 de Marzo 2016

APRUEBAS CUENTAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Monterrey, 1 de Marzo 2016
El Congreso de Nuevo León aprobó las cuentas públicas de los municipios de Hualahuises, General Bravo y Lampazos de Naranjo del ejercicio fiscal 2008 y de los ayuntamientos de Allende y Anáhuac del 2007.

Los dictámenes presentados por las Comisiones Segunda, Tercera y Cuarta de Hacienda Municipal, se recibieron y analizaron en tiempo y forma y se aprobaron en cumplimiento de lo preceptuado en el Artículo 63, Fracción XIII, de la Constitución Política del Estado de Nuevo León.

Las cuentas públicas de los cinco municipios presentadas en el Pleno por las Diputadas Rosalva Llanes Rivera, Yanira Gómez García,  Margarita Gómez Tamez, Patricia Salazar Marroquín y Marcelo Martínez Villarreal, fueron aprobadas por mayoría de los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

Se instruyó a la Auditoría Superior del Estado para que en términos del artículo 52 de la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nuevo León expida el finiquito correspondiente, quedando a salvo los derechos de los ayuntamientos de Hualahuises, General Bravo, Lampazos de Naranjo, Allende y Anáhuac.