Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECE PROCURADOR ANTE EL CONGRESO
11 de Marzo 2016

COMPARECE PROCURADOR ANTE EL CONGRESO

Monterrey, 11 de Marzo 2016
Ante integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Poder Legislativo compareció este jueves Roberto Carlos Flores Treviño, Procurador General de Justicia en Nuevo León, quien ofreció una disculpa pública por haber omitido la información acerca de los adeudados que tenía en la ciudad de Las Vegas  y negó haber cometido algún delito.

A las 18:02 horas inicio la comparecencia de Roberto Carlos Flores Treviño ante integrantes de  la Comisión de Justicia y Seguridad Pública presidida por el Legislador, Gabriel Tláloc Cantú Cantú, quien explicó la dinámica  de la comparecencia "se le dará el uso de la palabra al Procurador y posteriormente la secretaria de la comisión la diputada Laura Paula López Sánchez dará lectura a una serie de preguntas".

Al otorgarle el uso de la palabra a Roberto Carlos Flores Treviño pidió disculpas a los diputados por no haber comentado  el tema en su primera comparecencia al Congreso, ya que era un asunto privado, concluido, y del que no le resultó ninguna responsabilidad penal.

Al hacer uso de la palabra, la secretaria de la comisión, la Diputada Laura Paula López Sánchez, leyó una por una, la lista de 15 preguntas al Procurador. 

Al finalizar la comparecencia el presidente de la Comisión de Justicia, Gabriel Tláloc Cantú Cantú señaló que "el Gobernador debe tomar una decisión en el sentido que él así lo decida, porque la responsabilidad de este pleno y de este órgano fue elegirlo con el expediente integro, haremos llegar al Ejecutivo las observaciones correspondientes".