Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECE TITULAR DE INDE ANTE CONGRESO
8 de Marzo 2016

COMPARECE TITULAR DE INDE ANTE CONGRESO

Monterrey, 8 de Marzo 2016
El titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Raúl González Rodríguez, compareció ante la Comisión de Educación Cultura y Deporte del Congreso del Estado.

El funcionario estatal, presentó ante los integrantes de la dictaminadora los programas y proyectos deportivos e infraestructura que tiene contemplados el INDE para este 2016.

González Rodríguez, expuso ante los legisladores Rubén González Cabrieles, Ángel Alberto Barroso Correa, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, Daniel Carrillo Martínez, Liliana Tijerina Cantú, Sergio Arellano Balderas, Rosalva Llanes Rivera, José Luis Garza Ochoa, Itzel Soledad Castillo Almanza, Guillermo Rodríguez Páez, Eugenio Montiel Amoroso, Sergio Díaz Pérez, que la tarea del Instituto para este año se conduce en tres ejes fundamentales como lo son el deporte social, deporte escolar y deporte de alto rendimiento.

Así mismo detalló la evaluación de los proyectos, las acciones que ya se han desarrollado, las metas por cumplir y la distribución del presupuesto que se le aprobó y la manera en que se está ejerciendo, temas en los que fue cuestionado por los Diputados.

"Aspiramos a que la sociedad nuevoleonesa se ejercite, para el rescate y la recuperación del tejido social, Hemos hecho una redistribución para fortalecer actividades dentro del deporte social que tiene como finalidad abrir espacios a los jóvenes para la práctica del deporte de manera organizada", señaló.

En la comparecencia también estuvieron presentes Rubén Tamez, director de Planeación Estratégica, Daniel Bautista, director de Cultura Física y Deporte y Vladimir Ortiz, director de Calidad en el Deporte, del INDE.