Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A CRUZ ROJA
17 de Marzo 2016

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A CRUZ ROJA

Monterrey, 17 de Marzo 2016
Para cumplir el compromiso de apoyar a las diversas instituciones de auxilio, el Congreso del Estado entregó este jueves un donativo de 500 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana. 

El cheque fue entregado por el Presidente del Congreso, Daniel Carrillo Martínez en compañía de los Diputados que conforman los diferentes Grupos Legislativos, quien comentó que el donativo se pudo realizar gracias a los ahorros que se han generado en el Poder Legislativo en la actual Legislatura.  

"Hoy, refrendamos este compromiso que si bien es un aliciente, estaremos todos los años fortaleciendo este apoyo desde el Congreso del Estado", comentó en entrevista. 

"Lo estamos haciendo de forma institucional y posteriormente cada uno de los diputados lo hará de forma personal, hay un compromiso real como institución y también como persona por parte de todos y cada uno de los legisladores". 

Por parte de la Cruz Roja Mexicana, el donativo lo recibió Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de la Delegación Monterrey y Delegada Estatal quien señaló que el donativo recibido lo van a utilizar en la operación de las ambulancias. 

"Estamos muy agradecidos con la entrega de estos recursos, los cuales vamos a manejar de forma transparente y eficiente, como siempre lo hemos realizado, el dinero lo vamos a utilizar el gastos de operación de servicios pre hospitalarios, es decir, la operación de las ambulancias".